FORMAS DE PAGO

- Transferencia bancaria: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

- Tarjeta de crédito/débito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, Mi yaya Matilde se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Mi yaya Matilde entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Mi yaya Matilde realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

FORMAS DE ENVÍO

Envío normal: 24-72 Horas 5,50€. 

Envío Urgente: 14 Horas. 10€

Envío Urgente entrega sábado: 12€

Estos plazos de envío son siempre a partir de que la prenda este terminada para envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devolución del pedido.

Dispones de 15 días naturales para devolver tu pedido desde que lo recibes, en concordancia con la legislación aplicable. Una vez finalizado el periodo de 15 días naturales, no se aceptarán devoluciones.

En los productos personalizados, solo se aceptará la devolución del producto si éste esta defectuoso o hay algún error, ya que éste tipo de productos se fabrican especialmente para el cliente en concreto. 

Para solicitar la devolución sólo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico: infomiyayamatilde@gmail.com e indicarnos el/los artículo/s del pedido que deseas devolver, adjuntando una imagen del mismo y el motivo por el cual los devuelves.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada. En caso de enviarnos algún producto sin haber contactado con nosotros, tendremos que rechazarlo, hasta que realices los pasos descritos.

El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, con etiqueta y  no  haber sido usado. Los artículos deben llegar a Mi yaya Matilde  protegidos y en un embalaje adicional al original del producto.

Dispone de 2 opciones para la devolución:

1. Devolver el artículo y no cambiarlo por nada. En este caso puedes optar por:

- Enviarnos por tu cuenta el artículo y te devolveremos el 100 x100 del coste del producto.

- O que te mandemos a nuestro repartidor a recogerlo en tu puerta. En este caso se  le devolverá el importe del producto menos el coste de los portes de devolución que correrán a cargo del cliente.

2. Devolver el artículo y cambiarlo por otro. En este caso se deberá especificar en el mensaje donde se solicita la devolución, indicando que se quiere realizar un cambio. Podrás comunicárnoslo por WhatsApp o en el email infomiyayamatilde@gmail.com.  En este caso, será nuestro transportista que cuando recoja el artículo que se devuelva, entregue el nuevo articulo; y de esta forma ahorrarnos costes. (consultar tarifa de E-Commerce canje entrega-devolución en infomiyayamatilde@gmail.com )

En caso de aparecer un defecto posteriormente, en Mi yaya Matilde estudiaremos el caso e intentaremos resolver la situación de la mejor manera posible.

Reembolso

El reembolso se efectuará como máximo 48 horas después de haber comprobado el artículo. Si eliges un cambio de producto, y en caso de que tengamos que abonar la diferencia entre el coste de los artículos canjeados, lo recibirás 3-4 días después de haberse comprobado el artículo canjeado.  

En caso de que el envío sea para un “REGALO” y sólo se disponga del tíquet regalo, se podrán cambiar los artículos siempre que no hayan sido abiertos, conserven sus etiquetas, no hayan sido usados y estén en perfectas condiciones. En este caso podrá:

- Efectuarse un cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución, envío y diferencia de precio si los hubiera, correrán a cargo de la persona interesada.

- En caso de no querer realizar ningún cambio por otro artículo, se le abonará el importe del articulo en un “Tíquet Regalo” que podrá usar en cualquier momento. No se abonará en este caso el dinero en  efectivo.

En caso de devolución, los artículos en oferta, en liquidación, o los que se encuentren indicados en su descripción;  se abonará su coste  en un Tíquet Regalo que podrá ser usado en cualquier momento.

Esperamos gestionar las incidencias de la mejor manera posible, en beneficio de todos. Sólo te pedimos un poquito de paciencia en todo este proceso de devolución y reembolso.

Política de cancelación de pedidos

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía o si es un producto personalizado no se haya empezado a fabricar. 

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: infomiyayamatilde@gmail.com antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.

Una vez pasadas 24 horas o/y si el pedido hubiera salido de nuestro almacén, ya no se podrá hacer la cancelación y tendrá que ser gestionado como una devolución.

Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas en el Apartado de  Devolución y reembolso.

Ajustes

Menú