Bienvenidos a Mi Yaya Matilde. Os voy a contar un poquito la historia de como nace éste proyecto tan bonito.
Yo soy Isa, hija de Antonia y Pepe. Mi madre de Murcia, mi padre de Lérida.
Mi abuela Matilde era una mujer todoterreno, como yo digo, de lo que ahora no estamos acostumbrados a ver. A ella la recuerdo siempre haciendo cosas, nuca estaba parada sin hacer nada, y entre sus quehaceres diarios, uno era el ganchillo. Siempre la recuerdo con su aguja y sin parar de tejer.
A mis padres los recuerdo siempre trabajando “como no”, y mi madre cuando llegaba a casa, una de sus tareas también era coser. Siempre con la aguja en la mano, sacando patrones y dale que te pego a la máquina. Y aún le sigue gustando y hace lo que puede.
Pasa el tiempo e Isa (es decir, yo) tiene dos gemelas preciosas que son lo mejor que me ha pasado en la vida.
Siempre me había llamado la atención la costura, de hecho, yo de pequeña ayudaba a mi madre a sacar los patrones, hacer ojales, poner botones… lo básico. Pero fue por la ilusión que me hacía coserles a mis peques ropa lo que hizo que empezase a buscar por internet tutoriales y explicaciones de cómo se confeccionaban las prendas.
Y es a partir de ese momento cuando va surgiendo el proyecto de Mi Yaya Matilde. Cosiendo para mis peques.
Me dí cuenta que la costura me encantaba y se que es lo que de verdad me apasiona. Y si es verdad que los conocimientos de ver a mi madre y a mi abuela los tengo, pero enseñarme ha sido a fuerza de equivocarme y descoser mucho.
Ahora os voy a contar el porque del logo de Mi Yaya.
Como podéis ver, aparecen dos corazones rosas. Esos corazones simbolizan los de mis dos princesitas. Yaya, porque como os he dicho anteriormente, mi Padre era catalán, y allí las abuelas se estila decirles Yayas, entonces, yo imagino que mis niñas le dirían a su bisabuela Yaya. Y Matilde, por supuesto, por mi queridísima abuela Matilde.
Dicho todo esto, que es un poco de donde nace Mi Yaya Matilde.
Ahora os cuento que estoy super contenta y orgullosa de poder trabajar de mi hobby.
Todos los productos son hechos a mano con mucho cariño para vuestros peques. Desde el inicio hasta los detalles del final.
Como bien os he dicho anteriormente, hasta el momento lo hago yo todo (yo soy Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como), desde sacar los patrones, cortar las telas, planchar, confeccionar, hacer fotos…
Por eso el plazo de entrega va entre 10 o 15 días, porque todo el proceso es hecho a mano y cada prenda es única.
Espero que toda esta historia os haya gustado, a mi al menos me apetecía mucho contaros como nace este proyecto tan bonito y explicaros un poco sobre mi y mi familia.